MOTOS NUEVAS CROSS

Motos nuevas Cross

Aquí podrás encontrar tu pit bike de "tacos"
Pincha en mas info para ver todos los modelos disponibles

MonsterPRO CR110

CR110 2016
Motor Z110cc Un motor muy potente y suave para que disfruten los mas pequeños de la casa.

La nueva pit bike de cross ideada para el aprendizaje de niños de una edad media, es una pit completamente equipada con componentes de alta calidad doble freno de disco hidráulico, suspensión trasera, horquillas hidráulicas invertidas, motor con marchas, sin embrague y semiautomática para que la moto no se cale.

MonsterPRO CR125

La pit bike versión CRF50, chasis SDG, basculante recto, horquilla telescópica MC silver 32mm, amortiguador trasero regulable en altura, frenos de disco hidráulicos, nuevo motor Z125 4 velocidades mas potencia y misma robustez. La opción ideal si busco una mínima inversión para disfrutar de una moto muy completa.

MonsterPRO C7 2016

La pit bike talla grande versión CRF70 con los acabados disponibles de mayor calidad, chasis doble cuna multitubular, basculante recto, suspensión delantera invertida hidráulica, amortiguador trasero de gas regulable, frenos de disco hidráulicos, manetas articuladas, acelerador corto recorrido. La mejor calidad al mínimo coste.

MonsterPRO KLX 2016

La pit bike talla grande mas alta que las versiones CRF70 con los acabados disponibles de mayor calidad, chasis prácticamente irrompible estilo DSG, basculante recto, suspensión delantera invertida hidráulica, amortiguador trasero de gas opcional regulable y muy recomendado, frenos de disco hidráulicos, manetas articuladas, acelerador corto recorrido. La mejor calidad al mínimo coste.

MonsterPRO TTR Z160



Motor Z155 con desplazamiento real 160 ultima version, con plato magnetico de baja inercia, arbol de levas mejorado y muelles de valvulas duros.

La pit bike de mayor tamaño con los acabados disponibles de mayor calidad, chasis doble cuna, basculante recto, suspension delantera invertida hidraulica regulable, amortiguador trasero de gas regulable, frenos de disco hidraulicos, manetas articuladas, acelerador corto recorrido, manillar 28. La mejor calidad al minimo coste.

REBEL MASTER KID CROSS 90

Esta es la Rebel Master para los más pequeños, para niños a partir de 5 años.
Monta un motor de gas, con el que el niño podrá aprender en moto sin necesidad de acionar el embrague ni cambiar de marchas, y como monta un embrague centrífugo, el motor no se cala aunque la moto pare. Cuenta con arranque eléctrico.
El motor da una potencia aproximada de 7 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 50 kmh del cual puedes limitar.

En los frenos hemos mantenido los frenos de disco, para que disponga siempre de la mejor frenada y seguridad.

La Kidcross 90 es muy corta para ofrecerle al niño la mejor agilidad de la moto, y monta llantas de 10" delantera y 10" trasera.
La suspensión delantera monta una estupenda horquilla invertida, con tijas de acero forjado, muy resistentes.

La moto usa llave de seguridad, para que los niños no puedan arrancarla sin permiso.
En el lado estético, Rebel Master presenta una decoración ideal para niños, como colores como el rojo y azul, que gustan a todos los niños, al igual que les gustan los dibujos de fuego y de estrellas, para que estén enamorados de su primera moto, la Rebel Master Kidcross 90.
Ahora una moto para el niños ya no es un lujo, y regalársela tampoco.

IMR 90E MX

La buena aceptación de los modelos pitsport ha hecho que la marca se lance a comercializar otro de los modelos que están destinados a ser uno de los más vendidos por sus principales características, que se resumen en facilidad de uso, fiabilidad, unido a un precio ajustadísimo, justamente los requisitos de una moto de iniciación.

  •  Motor:IMR 90E MX , 4 tiempos de gasolina, monocilíndrico, refrigerado por aire, 2 válvulas, semiautomático, arranque eléctrico y a pedal.
  • Alimentación: Carburador 22mm con filtro de aire racing de espuma de doble densidad.
  • Chasis y basculante: Chasis monotubo de dimensiones más reducidas para crear una moto más corta y ágil. Basculante convencional de acero.
  • Amortiguación; Horquilla delantera: Horquilla invertida hidráulica con barra de 33mm. Amortiguador trasero. Mono amortiguador trasero hidráulico.
  • Frenos: Freno delantero y trasero hidráulico con discos floreados de 190mm y 180mm, esta 2011 confia la frenada en una nueva pinza con mayor potencia y tamaño.
  • Llantas: La Pitsport monta ruedas de 12 pulgadas delantera y 10 pulgadas en la trasera.
  • Escape: Nuevo escape con silencioso especial con Db killer de aluminio.
  • Batería: de 4Ah (no necesita recargarse, se hace automaticamente con el funcionamiento del motor).
  • La nueva IMR 90E MX, recibe actualizaciones importantes, haciendo de esta moto no sólo una moto destinada a su uso en hobby, y hacerla apta para un uso más deportivo. Los cambios más importantes frente a la anterior versión son: Tijas CNC que junto a las horquillas invertidas realmente hidraulicas dotan de una mayor robustez y funcionalidad al tren delantero. Nuevo amortiguador hidráulico sencillo pero muy eficaz. Llanta delantera de 12" frente a la 10" anterior para dotar de mayor estabilidad en uso off road. Nuevo escape y silencioso con Db Killer, desarrollado en colaboración al equipo de IMR-Racing para sacar el máximo rendimiento con la menor contaminación acustica posible. Nuevo freno delantero de mayor tamaño y potencia con disco floreados que aseguran una frenada eficaz. Todos estos detalles haces a esta Pitsport 70 como la opción más potente, fiable, funcional y respetuosa con el medio ambiente en la gama infantil.

Taller El Riberu

Pitbikes
pitbikes

Contacto

  Calle La Ferrería, S/N,
Villaviciosa, 33311, (Asturias)

  985 89 18 99

  644457718