PITBIKES A MEDIDA

Taller especializado en pitbike de competición

Recambios pitbike y Campeonato Anpa

 

Motos pitbike por componentes

pitbike en villaviciosaUna de las especialidades de nuestro taller es la reparación y venta de motos pitbike en Villaviciosa. No sólo somos amantes del sector, sino que desde hace años colaboramos con aficionados y profesionales del mundo de la moto.

Actualmente damos servicio y asistencia en el circuito nacional de pitbike en asfalto. Además, hemos colaborado en el campeonato nacional ANPA y en la copa nacional, entre otras competiciones. Ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad a todos aquellos profesionales que quieran tener una moto competitiva, revisada por mecánicos con amplia experiencia.

 

pitbike en villaviciosa
pitbike en villaviciosa

 


 

PITBIKES A MEDIDA

Pitbikes a medidaUna de las ventajas que brindamos a nuestros clientes es que realizamos motos a medida, si ellos nos lo solicitan. Cogemos los componentes que nos indiquéis o que mejor se adapten a vuestras necesidades y montamos la moto completamente a medida. Además, si lo necesitáis, posteriormente vendemos recambios de origen y reparamos todo tipo de averías en el motor, suspensión...

Por otro lado, en TALLER EL RIBERU también disponemos de un amplio catálogo de motos de importación (de China). En este caso, si nos lo solicitáis realizamos modificaciones para adaptar la moto a vuestros gustos.

 

 

Más información: infotallerelriberu.com

Taller El Riberu

Pitbikes
pitbikes

Contacto

  Calle La Ferrería, S/N
Villaviciosa, 33311, (Asturias)

  985 89 18 99

  985 89 18 99

Localización del Taller